-->

10 conmovedoras melodías de piano

Melodías de piano conmovedoras.


¡Hola visitantes!

Continuando con esta serie de post les traigo la tercera parte de esta selección de melodías de piano. El objetivo es acercar a ustedes este tipo de música y crearles adicción =P, bueno, ya lograría bastante si las escuchan hasta el final sin decir que les aburrió o les dio sueño =S. Lamentablemente son pocas las personas a las que les gusta la música instrumental. Con todo, confío en que estas melodías no les serán indiferentes. Así  que, ahí les van:


Fragile N.4 - Dustin O'halloran

Este pianista es maravilloso, recomiendo escuchar más composiciones suyas, ¡son todas preciosas!.



Your hands are cold  

Del soundtrack de la película Orgullo y Prejuicio.



Reverie - Ludovico Einaudi

Una de mis melodías favoritas de mi pianista favorito. Reverie es cálida, tierna, conmovedora, una caricia para el corazón.



Ljósið de Olafur Arnalds

Esta es una de las melodías más dulces que he escuchado en mi vida. Me recuerda mucho a la música de cuna para bebés.



The Heart Asks Pleasure First - Michael Nyman 

Del soundtrack de la película El piano



Schindler's list

Del soundtrack de la película La lista Shindler o El Arca de Shindler.



Caresse Sur l'Océan (instrumental)

Del soundtrack de la película francesa Los coristas (Les Choristes).



Lilium

Lilium es una melodía que forma parte del soundtrack del anime Elfen Lied. Me encanta la nostalgia que trasmite.



Comptine d'Un Autre Été - Yann Tiersen

Esta melodía forma parte del soundtrack de la película Amelie.



Angel - Alexandre Desplat

Del soundtrack de la película Lust Caution.



Share:

2 visitantes opinaron

  1. si este tipo de música es especial y deberíamos aprender a valorarla más me gustó especialmente la de orgullo y prejuicio me recordó la película que tanto me encanta.... Gracias por comentar mis entradas :)

    ResponderEliminar
  2. gracias interesante como siempre en este tipo de musica, ire descargando!

    ResponderEliminar

Gracias por escribir. Me comunicaré contigo tan pronto lea tu mensaje. ¡Ten un buen día!