-->

Hrithik roshan















Un galanazo hindú! Éste precioso actor me encantó desde que lo vi junto a Sharukh Khan en la película "La familia hindú". Me encantan sus ojos, tiene unas escenas de llanto que parten el corazón y además de todo baila de un modo espectacular! Sin duda uno de mis "chicos" favoritos :P aunque creo que en este garabato no le hago justicia a su lindura, pero bueno, fue lo mejor que pude hacer hace años, ya lo intentaré de nuevo, pronto.

Share:

4 visitantes opinaron

  1. holaa! que tal? graciias por pasarte por mi blog me alegro muchisimo que te gustase la verdad es que fue una inspiraciñon repentina, son cosas que me vienen a la cabeza, aunque podría seguirlo jeje! que chulo tu blog! =) un besiito

    ResponderEliminar
  2. Hola! me gusta mucho tu blog. Gracias por seguir el mio, yo también te sigo.
    Has hecho el retrato de la entrada? Te ha quedado genial.
    Un besito desde: sheila-iloveyoursmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas! a mi también me gusta sus respectivos blogs espero pasarme seguido por ello. Un beso para ambas =))

    ResponderEliminar
  4. Y sí. Yo hice el retrato y gracias por lo de genial! XD

    ResponderEliminar

Gracias por escribir. Me comunicaré contigo tan pronto lea tu mensaje. ¡Ten un buen día!