-->

YIRUMA





"Yiruma es el nombre artístico de Lee Ru-ma (Seúl, Corea del Sur, 15 de febrero de 1978) es un compositor de piano. Está casado con Son Hye-im (Miss Korea).




Comenzó a aprender a tocar el piano en su casa en Corea a la edad de 5 años. En 1988 se mudó a Inglaterra y, en diciembre de 1996, participó en el álbum The Musicians of Purcell de Decca Records.  (…)



Yiruma es bien conocido en todo el mundo, y sus álbumes se venden en todo Asia, así como los Estados Unidos y Europa. Sus piezas más famosas son "Kiss the Rain", "Love Me" y "River Flows in You". (…)"

(tomado de: wikipedia)



Hace poco empecé a escuchar a Yiruma y debo decir que su música es simplemente maravillosa. Llenas de sentimiento y emoción logran cautivar desde el primer instante en que se escucha. Aquí les dejo algunas de sus melodías:






"River Flow in You"


(Me parece que esta melodía es parte del soundtrack de alguna película de la saga "Crepúsculo")











"When the love falls"

(Parte del OST de ldel dorama "Sonata de invierno")

















Estas dos son mis melodías favoritas, pero también les recomiendo "Maybe", "Kiss  the rain", "Tears" y todas las demás de este fabulos pianista que además de tocar maravilloso es coreano!!!!!!!! XD





POST RELACIONADOS



New age, un nuevo estilo de música












Share:

1 visitantes opinaron

  1. lindo blog ^^ amo a yiruma..bueno en realidad su musica. dejo mi blog por si te interesa pasar http://appleisastar.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por escribir. Me comunicaré contigo tan pronto lea tu mensaje. ¡Ten un buen día!