-->

WILLIAM JOSEPH






"William Joseph, es un joven y virtuoso pianista nativo de Phoenix, Arizona, de 25 años de edad, que practicamente desde la cuna ha exhibido una innata afinidad y un duradero amor hacia su instrumento.

«Within» es su álbum de debut, en el año 2004.

A la edad de ocho años el joven prodigio ya había recibido una beca musical que le permitiría estudiar piano clásico con la famosa maestra rusa Stella Saperstein. La beca, respaldada por el «Boys Club of America», le fue dada por varios años.(...)"


(fuente: lastfm)





Empecé a escuchar a William Joseph hace apenas una semana y debo decirles que su música me fascinó desde el primer instante. Yo la consideraría dentro del género new age pero es no estoy segura que realmente pertenezca a esa categoría, de todos modos para todos aquellos a los que les gusta regalarse los oidos con melodías armoniosas, llenas de espíritu y emoción, aquí les dejo un par de muestras de la genialidad de este pianista.



Ah! me olvidaba comentar: además de tocar fabuloso está guapísimo!!!!!!!!! =D




"Within" (la melodía de la semana)













"Beyond"













"Carol of the bells"













POST RELACIONADOS:



Yanni, maravilla de música instrumental

Las 4 cuerdas de "bond"


Share:

1 visitantes opinaron

  1. Gracias MaryMaria por tu comentario en mi blog www.pianistasdelmundo.blogspot.com. No conocía a este pianista americano, me lo apunto para incluirlo dentro del apartado de New Age. Si conoces más me los puedes decir.

    Muy bonito tu blog, espero entrar de vez en cuando por aquí.

    ResponderEliminar

Gracias por escribir. Me comunicaré contigo tan pronto lea tu mensaje. ¡Ten un buen día!