-->

SMILING PASTA




Personajes:





Cyndi Wang como Xiao Xi.


Nicholas Teo como He Qun.


Gino como Ah Zhe


Joyce Zhao como Rita.





Sinopsis:





Xiao Xi es una joven que ha tenido citas con 17 chicos y que por culpa de “la maldición del amor” no a durado saliendo de ellos con ninguno más de tres meses.





El día que cumple ese tiempo de relación con un último chico, Xiao Xi acude a su cita con él, feliz porque al parecer todo va muy bien y después de ese día acabará con la maldición. Sin embargo el muchacho la había citado precisamente ese día para terminar con ella. Desolada, Xiao Xi empieza a andar por las calles hasta llegar a una avenida en la que se choca con He Qun, un cantante famoso que justo en ese momento huye de unos periodistas. El choque provoca que ambos caigan al piso y se produzca una especie de beso, que es interpretado como tal por los periodistas.





Tras varios incidentes se propaga en los medios la noticia de que Xiao Xi y He Qun son novios y finalmente ambos acuerdan fingir que es cierto. Luego, He Qun entra a estudiar a la misma universidad que Xiao Xi  y en la que también estudian Ah Zeh (su hermano mayor con quien está peleado, que es el chico que que formuló la maldición del amor y que a pesar de eso le gusta a Xiao Xi) y con Rita (la chica que le gusta a He Qun y que a su vez esta enamorado de Ah Zeh).





Mientras pasa el tiempo la relación ficticia de Xiaio Xi y He Qun se hace cada vez más real y encuentra más próxima a enfrentarse a “la maldición del amor”.





Este es un Dorama Taiwanes super divertido que me encantó a pesar de no ser Coreano. Es divertido, romántico y con algunos toques de drama, definitivamente tiene  que ver “La Pasta sonriente”.
 





OST: Como siempre les dejo tres de las canciones más lindas :)








"Rainbow Smile" - Cyndi Wang
















"Tears from Polaris" (lágrimas de Polaris) - Nicholas Teo













"Little Turtle" - Nicholas Teo
























Share:

4 visitantes opinaron

  1. LA VERDAD TIENES RAZON APESAR DE QUE NO ES DE COREA TIENE MUY BUENAS OCURENCIAS Y TAMBIEN ME HE PASADO UN MUY BUEN RATO DIVERTIDO

    ResponderEliminar
  2. Si! hay muchos doramas que no son coreanos y que son espectaculares!!! este es uno de mis favoritos. Gracias por comentar!!!

    ResponderEliminar
  3. Creo que también veré este dorama. Suena bien jjeejej.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. A mí no sólo me gustan los doramas coreanos, también los japoneses y de Taiwán.

    ResponderEliminar

Gracias por escribir. Me comunicaré contigo tan pronto lea tu mensaje. ¡Ten un buen día!