-->

Reseña de Me llaman Sara Tomate, de Jean Ure





Salvador D’Amato es un muchachito de 12 años, amante de los libros al que el alumno problema de su clase ha apodado “Sara tomate” y cuya principal preocupación es la de creerse “anormal” por no aun no haber besado a ninguna chica.

La historia se desarrolla como una especie de diario en el que cada capítulo comienza con una coplilla picaresca compuesta por “Sara” con una letra del abecedario; y nos cuenta sus intentos por conquistar y besar a Lucy West (la chica popular de la clase); su amistad Harmony Hinde (la nerd sabelotodo) y los embrollos en los que se ve envuelto al tratar de ser “normal”.

La narrativa es súper divertida porque presentar situaciones cómicas y porque se desarrolla en un entorno de por si hilarante como es la vida de un pre-adolescente. El libro está dirigido principalmente a muchachitos de más o menos la edad de Salvador, pero sin duda cualquiera que quiera disfrutar de una lectura entretenida y cargada de humor debería leerlo sin importar que edad tenga. 


Etiquetas:

Share:

4 visitantes opinaron

  1. Que buena tu reseña. Agrego algo de información, encontre el link de descarga aquí.... www.tuslibrosgratis.net libros gratis

    ResponderEliminar
  2. pon todo lo del libroo abuuuuu:(

    ResponderEliminar
  3. gracias x sacarme de una puro pw =D

    ResponderEliminar

Gracias por escribir. Me comunicaré contigo tan pronto lea tu mensaje. ¡Ten un buen día!