-->

Reseña de El cielo está en cualquier lugar, de Jandy Nelson




Hola, ya estaba tardando un poquito en comenzar con los libros así que antes de hacerla más larga allá va uno de los últimos que leí (o mejor dicho que escuché, por que lo tenía en un audiolibro).

El libro se llama El cielo está en cualquier lugar (cosa que dudo mucho sinceramente, pero aún así él título me llamó la atención) de Jandy Nelson.

Lennie tras de la muerte de su hermana Bailey (y también por su causa), tiene que enfrentarse a una encrucijada: elegir entre el chico que era novio de su hermana (Toby) y el chico nuevo de su colegio (Joe). Con Toby la cosa es un poco alocada, Lennie siente una atracción arrebatada por él (de esas que hacen que uno piense, diga, y haga tonterías) pero más que nada por el hecho de que ambos han perdido a Bailey. Con Joe la cosa en más tierna, Lennie olvida por momentos todo el dolor de la perdida de su hermana y empieza a descubrir que aún en circunstancias como esas uno puede sonreir. Pero si piensan que esta es una historia rosa en la que solo hay curcilerías de enamorados, nada que ver!. Lennie tiene que enfrentar también, y quizá con más dolor ahora que no está Bailey, el abandono de su madre que la dejó a ella y a su hermana cuando todavía eran muy pequeñas. La historia se va enredando un poquito cuando cada uno de los chicos sospecha lo que Lennie esta pasando con el otro, y al final... leánla (o escúchenla) para saber que pasa al final. 

Se los recomiendo.
























Etiquetas:

Share:

0 visitantes opinaron

Gracias por escribir. Me comunicaré contigo tan pronto lea tu mensaje. ¡Ten un buen día!