-->

El caso de la sirvienta desaparecida de Tarquin Hall

Este es un divertido libro detectivesco con muchos toques de humor del escritor inglés Tarquin Hall sobre una emocionante aventura del brillante detective indio Vish Puri.

Sinopsis:

Vish Puri, fundador y director ejecutivo de Investigadores Sumamente Privados y autodenominado el “detective más privado de la India”, recibe la visita de un acaudalado abogado punjabí que solicita sus servicios para encontrar a su sirvienta Mary, cuya repentina desaparición despierta maliciosas murmuraciones en su contra por parte de sus vecinos y conocidos.

A la par es contratado por un reconocido ex veterano de la guerra de Pakistán para descubrir el lado oscuro del prometido de su nieta y así cancelar la boda. Y por su fuera poco, en medio de sus dos investigaciones sufre un atentado en su contra mientras limpia sus plantas en su terraza. Este habílismo detective al que le disgusta ser comparado con Sherlock Holmes, aunque usa muchos de sus métodos, resolverá ambos casos haciendo uso de su ingenio, picardía, y por su puesto de un variopinto equipo de colaboradores a quienes llama por los curiosos apelativos que les ha puesto (Crema facial, Freno de mano, Fluorescente, etc.).


Spoiler:

Hace algún tiempo dije que empezaría a publicar spoiler's de libros, películas, animes, etc. Es probable que muchos lectores salgan corriendo a penas lean esta palabrita, así que, como no quiero malograrles la lectura, este spoiler estará oculto de modo que puedan leerlo solo quienes deseen hacerlo. Simplemente hagan click ahí abajo y listo =).

Etiquetas:

Share:

8 visitantes opinaron

  1. Hola!! Como estas? Espero que bien :)
    Creo que este libro puede llegar a estar muy interesante para leer. Y la idea de los spoilers, creo que esta bueno que lo dejes a desicion de cada uno si leerlo o no. A mi por un lado me gusta, porque me da una idea de si el libro me va a gustar o no.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula, estoy bien, muchas gracias =)

      He leído muchas experiencias de lectores que se dan de cara con spoiler's no deseados así que por eso se me ocurrió ocultar el mío. Concuerdo contigo con lo de saber de qué trata un libro para ver si me gustaría

      Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. No me importa que me desvelen algo de la trama si es para explicarme un poco mejor qué puedo esperar del libro, aun así no soy muy pro-spoiler, así que me lo he saltado. No es el tipo de libro que suelo leer pero parece divertido, así que lo tendré en cuenta porque a veces me gusta intercalar lecturas diferentes.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pájaro verde. La idea del spoiler oculto era precisamente que los lectores decidieran si querían leerlo o no, así no hay problema con que te lo saltaras =).

      Muchas gracias por pasarte y comentar.

      Eliminar
  3. Hola Finallity Max, gracias por la nominación, ya me pasé a recoger el banner ;)

    ResponderEliminar

  4. Mira! Qué espoilera resultaste! AJaja Prefiero no continuar, por si un día me decido a leer ese libro.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Como estas? Espero que bien.
    No conocia este libro, pero me ha gustado mucho la sinopsis que hiciste. Lo tendre en cuenta!
    Besos :)

    ResponderEliminar

Gracias por escribir. Me comunicaré contigo tan pronto lea tu mensaje. ¡Ten un buen día!