-->

Compartiendo vida. Novela online



Hola visitantes, les presento mi primera micronovela, novela corta o blognovela online: Compartiendo vida. Apenas tiene 10 capítulos, ya esta terminada pero creo que faltan pulir algunos detalles (ya saben, no solo se trata de escribir sino de escribir bien, o en su defecto lo mejor que se pueda =)) y precisamente por eso quiero presentarles la historia tal cual me quedó hasta aquí, para que me den su opinión al respecto y poder hacer las mejoras necesarias.

Les dejo la sinopsis, la lista de capítulos y desde ahora les agradezco mucho que se den tiempo para leerla.

Compartiendo vida




¿Qué tanto estaríamos dispuestos a dar por las personas a quiénes amamos? 

¿Hasta que punto puede, la desesperación, hacernos tomar decisiones extremas? 

Mario es un joven empresario en banca rota, que ha perdido todos sus bienes y tiene una deuda descomunal con el banco. Casado, con su primer hijo en camino, se ve obligado a mudarse a casa de su suegra luego de que sus acreedores embargan la suya. Agobiado por las circunstancias y tras una complicación en el embarazo de su esposa, Mario toma la decisión más drástica de su vida: se presenta ante el dueño de una notaría que funciona en el mismo edificio dónde trabaja, y le hace una propuesta relacionada con el trasplante de riñón que el hijo enfermo del notario necesita con urgencia…


Capítulo I

Capítulo 2

Capítulo 3

Capítulo 4

Capítulo 5

Capítulo 6

Capítulo 7

Capítulo 8

Capítulo 9

Capítulo 10: Final.

Etiquetas:

Share:

1 visitantes opinaron

  1. Felicitaciones por tu primera publicación virtual!!! me alegra saber que estas avanzando en el camino de la creación, y me alegra compartir esa locura que es escribir o imaginar contigo, aún cuando estamos apartadas.

    ResponderEliminar

Gracias por escribir. Me comunicaré contigo tan pronto lea tu mensaje. ¡Ten un buen día!